Bienvenido a Stevens Creek Toyota

Bienvenido a Stevens Creek Toyota, un concesionario familiar galardonado que atiende a conductores de Sunnyvale, Santa Clara, Fremont, Milpitas, Los Gatos y sus alrededores. Los conductores del Área de la Bahía no solo nos eligen por nuestro amplio inventario y nuestra ubicación fácilmente accesible, sino también por la amabilidad de nuestro personal y la importancia que le damos a la atención al cliente. ¡Nos comprometemos a simplificar las cosas y tratarlo con respeto en un entorno sin presiones!

En primer lugar, nuestro nuevo inventario Toyota incluye las versiones más nuevas de los modelos Tundra, Prius y RAV4, que siempre están disponibles. O mejor aún, tenemos de oferta el Toyota Mirai, el nuevo automóvil a hidrógeno de Toyota. Elija una de estas opciones o vea lo que tenemos para ofrecerle dentro de nuestra selección de modelos seminuevos certificados y vehículos usados de otros fabricantes.
Cualquiera que sea su elección, nuestro personal se esforzará diligentemente para encontrar el vehículo que se ajuste a sus necesidades, sin perder tiempo con negociaciones interminables e innecesarias. Nuestro equipo de financiamiento también está listo para analizar distintos paquetes de préstamos y arrendamiento, y acordar pagos mensuales que pueda costear.
Elija a Stevens Creek Toyota como su concesionario y usted será nuestra prioridad. ¡Visítenos hoy en 4202 Stevens Creek Blvd en San José, California, o póngase en contacto con nosotros si necesita más información antes de venir!